Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso.

Semana de la nieve en Andorra

15 · Abril · 2019

Celebramos 30 años de buenos momentos con Grandvalira Social

Este año, más de 35 niños y jóvenes en tratamiento oncológico han pasado una semana mágica a la nieve. Es una salida muy especial para ellos donde disfrutan, desconecten y comparten vivencias con un grupo de niños y jóvenes que han pasado por experiencias similares.

Es una de las actividades más esperadas del año, el equipo de voluntariado de la Fundación y el grupo de monitores/se de esquí de Grandvalira, acompañados por el equipo técnico de la Fundación, son un gran apoyo para los niños y jóvenes. Durante esta semana los niños y jóvenes aprenden a esquiar, pero también participan en otras actividades como ir con motos de nieve, lanzarse en trineo, juegos de mesa, actividades por la noche en el hotel y mucho más.

El último día se celebró una cena para finalizar la salida con todos los monitores de esquí donde los niños y jóvenes recibieron un certificado de esquiadores y una foto de grupo como recuerdo. También pudieron disfrutar del video con grandes momentos de esta semana mágica que había preparado una de las monitoras.

Todo esto, no sería posible sin la colaboración de Grandvalira Social y la familia Viladomat, muchas gracias! Y agradecer también de todo corazón al hotel Sporting y a la escuela de Ski de Grandvalira para tratarnos tan bien, y hacernos sentir siempre como casa!