Papá Noel vuelve a los hospitales con la ayuda de los Bomberos Solidarios
Como cada año, la Fundación Villavecchia ha vuelto a organizar la llegada de Papá Noel a los hospitales de Sant Pau (Barcelona) y Germans Trias i Pujol (Badalona).
Papá Noel pasó por el Hospital de Sant Pau el jueves 18 de diciembre, donde bajó haciendo rapel hasta las ventanas de la planta de Pediatría con la ayuda de los expertos Bomberos Solidarios. Desde allí saludó a los niños y niñas hospitalizados, de ventana en ventana. Acto seguido, entró en las habitaciones e hizo entrega de pequeños obsequios a los pequeños pacientes. Podéis verlo en este reel de Instagram.
Papá Noel saluda a los pacientes del Hospital Germans Trias
Al hospital Germans Trias ha llegado el lunes 22, volviendo a protagonizar una acción llena de magia y solidaridad. Por tercer año consecutivo, Santa Claus se ha descolgado por la fachada del edificio materno-infantil haciendo rápel hasta las ventanas de Pediatría, desde donde ha saludado a los pequeños pacientes y a sus familias y les ha entregado obsequios y juguetes a través de las ventanas. Dentro de las habitaciones, niños y niñas, madres, padres y profesionales de Pediatría del Hospital han quedado maravillados con esta mágica llegada de Papá Noel y de sus ayudantes.
Santa Claus ha entregado regalos a través de las ventanas
Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Villavecchia con el apoyo de Bomberos Solidarios de Barcelona y la colaboración de los Bomberos de la Generalitat del parque de Badalona, tiene como objetivo traer ilusión, esperanza y sonrisas a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a sus familias en unas fechas especialmente significativas. También queremos agradecer al personal sanitario su trabajo a lo largo de todo el año.
► Te deseamos unas FELICES FIESTAS con este vídeo de Navidad: "¿Qué deseos piden los niños y niñas enfermos?"
