Gran acogida del Christmas Market Solidario 2025 con más de 4.000 visitantes en el Palau Robert
Más de 50 organizaciones y empresas solidarias han colaborado aportando productos o servicios.
Hemos cerrado la decimocuarta edición del mercado solidario de Navidad de la Fundación Villavecchia con una acogida extraordinaria: más de 4.000 personas han visitado el Christmas Market Solidario celebrado en el Palau Robert de Barcelona los días 21 y 22 de noviembre, ayudándonos a lograr una gran recaudación de 40.500€. Estos fondos se destinarán íntegramente a los programas de acompañamiento para niños y jóvenes con enfermedades graves y sus familias.
El evento ha contado con la participación y complicidad de más de 50 organizaciones y empresas solidarias, que han aportado productos, servicios y recursos para hacer posible un Christmas Market Solidario único, diverso y de gran calidad. Desde gastronomía a artesanía, pasando por moda, complementos o productos infantiles, las empresas colaboradoras han demostrado, un año más, que la responsabilidad social puede transformarse en impacto real e inmediato. Además, nos ha acompañado una de las estrellas de Els Llums de Sant Pau, que ha marcado el camino a los visitantes des del jardín del Palau Robert.
La difusión del mercado navideño ha sido también excepcional: una campaña multicanal sostenida, el apoyo de medios de comunicación e instituciones del país, la presencia en más de treinta agendas culturales y de ocio, y la colaboración de muchos influencers y prescriptores digitales han permitido llevar el mensaje de la Fundación Villavecchia a miles de personas. El evento se ha convertido así en una cita imprescindible del calendario de Navidad en Barcelona.
Pero, sobre todo, este éxito no habría sido posible sin el incansable compromiso del equipo técnico y del voluntariado de la Fundación Villavecchia. Personas que, con profesionalidad, sensibilidad y entusiasmo, han trabajado durante semanas para organizar este mercado, coordinar empresas y colaboradores, dinamizar actividades, decorar espacios, atender visitantes y dar vida a cada rincón del edificio Cotxeres del Palau Robert. Gracias a todas, el Christmas Market Solidario no es sólo un espacio para comprar productos navideños: es un lugar donde se pone en valor el cuidado, la comunidad y la voluntad de sumar esfuerzos por mejorar la vida de quienes más lo necesitan.
Desde la Fundación Villavecchia queremos expresar un profundo agradecimiento a todas las personas que han participado en esta edición: empresas, visitantes, medios de comunicación, creadores de contenido, colaboradores y, muy especialmente, al voluntariado y al equipo que han hecho posible este gran fin de semana solidario. Gracias al Palau Robert, Clínicum, Edelman, Andreu Gastronomia, Anita Rodonita, Associació del Passeig de Gràcia, Benetton, Bordas, Bossa Art, Brandani, Caganer, Calma House, Catalunya Plants, Catànies, Cereria Mollá, Chök, Cobutrade, Cor Black i Blanc, Corma, Cultius de la Selva, Damm Fundació, Dolç, Espinaler, Events, Faro Barcelona, Fecomon, Gallery Hoteles, Grup Alimentari Disteco, Institut de Gastronomia de Barcelona, Jumel, Kave Home, La Maison Barcelona, La Princesa de Trapo, Let’s Pause, Mango, Martín Faixó, Mercabarna, Mimbre&Co, Morro Fi, Natcha, Novell, Odonata, Òxids, Pdpaola, Plusfresc, Proactiv, Raventós i Blanc, Recaredo, Rituals, Servei Estació, Santa Eulalia, Sita Murt, Tendam, Torras, Turris y Veritas.
Nos preparamos ya, con mucha ilusión, para la decimoquinta edición del Christmas Market Solidario, que tendrá lugar en noviembre de 2026. Gracias por hacernos crecer y por estar siempre junto a los niños y jóvenes con cáncer y otras enfermedades graves.





