Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso.

Dos chocolates solidarios para impulsar los programas de la Fundación Villavecchia

13 · Septiembre · 2022

Con la colaboración de Torras, lanzamos “El chocolate para cuidar la Vida”, una tableta con un 72% de cacao, y “El chocolate más dulce de la Navidad”, un pack con chocolatinas de los tres Reyes Magos: una blanca, una negra y una con leche.

Desde 2018, Chocolates Torras colabora con la Fundación Villavecchia elaborando tabletas solidarias de Navidad, y este año hemos querido ampliar la oferta de estos dulces productos: por un lado, tendremos una tableta de chocolate negro que se venderá durante todo el año, y por otro, un pack de tres chocolatinas especialmente inspirado en las fiestas navideñas.

“El chocolate para cuidar la Vida” es una tableta de chocolate negro con un 72% de cacao y sin azúcar. Su envoltorio tiene dos versiones: una versión en catalán, de color azul oscuro, y una versión en castellano, inspirada en el cartón kraft. En el interior, encontrarás una explicación de los objetivos de la Fundación Villavecchia y un adelanto de nuestro próximo gran proyecto, pensado para “cuidar la Vida” de los niños y niñas con enfermedades muy graves o en fase final de vida.

“El chocolate más dulce de la Navidad” se convierte este año en tres chocolatinas que representan a los tres Reyes Magos: uno de chocolate blanco, uno de chocolate negro y otro de chocolate con leche. Estas chocolatinas se presentan dentro de un envoltorio, en cuyo interior también encontrarás unas estrellas muy especiales, dibujadas por niños y niñas atendidos por la Fundación.

Las estrellas son un símbolo de los niños y jóvenes que nos han dejado a lo largo de este año, de su vida y su luz. El año pasado, el interior del chocolate de Navidad ya estaba ilustrado con estrellas, concretamente las que dibujó Gil, un niño que justamente murió el día en que se ponía en marcha la producción de las tabletas en la fábrica de Chocolates Torras.

Como nos explica Natalia Ferrer, responsable del Área Económica de la Fundación Villavecchia, “estos chocolates solidarios son una forma muy dulce de captar fondos para financiar nuestras líneas de trabajo, y también de concienciar sobre las necesidades de los niños con enfermedades graves. Estamos contentos del recibimiento que ha tenido el chocolate en las últimas Navidades, y este curso esperamos que su venta se extienda durante todo el año”.

► Si te interesa comprar el chocolate, venderlo en tu escuela o proponerlo como regalo de empresa, contáctanos al 93 435 30 24 o por correo electrónico a secretaria@fevillavecchia.es.