Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso.

La Fundación Villavecchia, beneficiaria de la receptación de la Oncodines Trail

09 · Mayo · 2022

La Fundación Villavecchia, junto con la Fundación Oncovallès y la Barcelona Brain Health Initiative del Institut Guttmann, han sido las beneficiarias de la recaudación de la 2ª edición del reto deportivo y solidario OnCodines Trail, organizada por el Club Atlètic Sant Feliu y el Centro Excursionista San Félix.

El donativo de la recaudación solidaria se hizo en un acto en el auditorio de Can Palots de Canovelles en el que asistieron representantes de las tres entidades beneficiarias y miembros de algunos equipos participantes en el reto. En representación de la Fundació recogió el cheque de 8.629 euros a la gerente de la entidad, Anna Varderi.

El oncodines trail es un reto deportivo y solidario de 80 kilómetros corriendo o 60 kilómetros caminando por equipos de 3 a 6 personas en relieves. Los participantes pueden hacer relevos pero siempre debe haber 3 en el recorrido. Aparte de la inscripción a la carrera, los equipos deben realizar una aportación de un mínimo de 600 euros en beneficio de 3 entidades contra el cáncer.

Con este donativo, la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, seguirá desarrollando los proyectos que avancen en la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cáncer o enfermedades graves.