5 formas fáciles de ayudar a los niños enfermos
Todos podemos apoyar de muchas formas a los niños y jóvenes con enfermedades graves como el cáncer. Ayudando a la Fundación Villavecchia, contribuyes a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.
1. Haz un donativo y recupera hasta el 80%
¿Sabías que puedes realizarnos una donación de hasta 250 euros y recuperar el 80%? Sólo 3 de cada 10 catalanes en edad de tributar saben que pueden desgravarse hasta un 80% de las donaciones a entidades sin ánimo de lucro, según el informe 'Confianza social en el sector no lucrativo' de la Coordinadora Catalana de Fundacions. Aporta tu donativo aquí.
2. Crea una iniciativa solidaria
Empresas que hacen talleres solidarios, escuelas que organizan jornadas de apoyo, carreras o tiendas que dan parte de la recaudación... Si quieres ayudar, escribe a iniciatives@fevillavecchia.es.
3. Ofrece una actividad o servicio
¿Puede tu empresa organizar una actividad de ocio para los niños? ¿Puedes ofrecer un servicio que ayude a mejorar el bienestar de las familias? Contacta: activitats@fevillavecchia.es.
4. Únete a nuestro equipo de voluntariado
Nuestro gran equipo de voluntariado acompaña a niños y familias, tanto en el hospital como en sus domicilios y en las actividades que organizamos. Inscríbete aquí.
5. Deja un testamento solidario
También puedes mejorar el futuro de los niños enfermos nombrando a la Fundación Villavecchia como heredera del patrimonio o de una parte de los bienes. Haz un testamento solidario.