Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso.

Vídeos

Jornada de Cuidados Paliativos Pediátricos

Resumen de la Jornada en Cuidados Paliativos Pediátricos organizada por la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia que se celebró el 10 de octubre de 2016 en el Recinto Modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

La jornada "Un derecho de los niños. Un deber de todos" planteaba una reflexión acerca de los Cuidados Paliativos en el ámbito de la Pediatría.

La voz de las familias

En la jornada de Cuidados Paliativos Pediátricos, celebrada el 10 de octubre de 2016, contamos con el testimonio de familias que explicaron su dura experiencia y con Laia y Alba, hermanas de dos niños que tambien murieron a causa de una enfermedad, que leyeron una emotiva carta.

Cuenta conmigo

Video de presentación del equipo de apoyo en Cuidados Paliativos Pediátricos, "Cuenta conmigo" de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. La canción "Compta amb mi" ha sido cedida por el grupo musical Txarango, cortesía de Discmedi, S.A.

¡Sois el corazón de la Fundación!

El Encuentro de Voluntariado de mayo de 2015 se celebró en un entorno excepcional, las Caves Vallformosa y en la mejor compañía: los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Fue también una jornada de trabajo con la colaboración de Ferran Ramon-Cortés e hicimos una visita guiada a las caves, un día muy especial para todos!

*La canción del video es "Invencibles" de Els Catarres, también grandes amigos de la Fundación. Con ella, mostraron su apoyo a niños y jóvenes que han pasado por un cáncer. ¡Gracias, por todo!

Concierto El Futuro Existe

En el marco del 25 aniversario de la Fundación, y bajo el lema que les ha acompañado durante todos estos años, "El Futuro Existe", rindió un homenaje a todas las personas que han formado parte de este camino. El acto tuvo lugar el 23 de febrero en el Auditori de Barcelona y contó con la participación de la Sant Andreu Jazz Band bajo la dirección de Joan Chamorro, Manu Guix, Els Catarres y Els Pets.

Concierto de la Escolanía de Montserrat en Santa María del Mar

El viernes 9 de mayo de 2014, la Escolanía de Montserrat ofreció un concierto en la basílica de Santa María del Mar de Barcelona a beneficio de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia con motivo del 25 aniversario. El programa del concierto, que dirigió Bernat Vivancos, acompañado al órgano por Mercè Sanchís, incluyó cantos marianos y canción popular catalana.