Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso.

Comunicación, sensibilización y captación de fondos

Una de las actividades de la Fundación consiste el explicar el impacto que la enfermedad tiene en la vida del niño o adolescente que la sufre, y en la de sus familiares. Hay que explicar los efectos que se producen y las dificultades que tienen que afrontar las familias.

Pero hace falta también sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de seguir invirtiendo en investigación, o en la formación de médicos que puedan abrir nuevas vías y luchar más eficazmente contra la enfermedad.

Actualmente, trabajamos mucho para explicar la necesidades de poner en marcha líneas de apoyo por aquellos niños y jóvenes que se encuentran en situación de enfermedad avanzada, y reivindicar el derecho a recibir la mejor asistencia posible y atención curas paliativas pediátricas, especialmente en el domicilio.

Por eso, consideramos que la comunicación y la sensibilización es una línea de trabajo siempre necesaria.

Presencia en los medios de comunicación

Cada año, la tarea de la Fundación aparece en varios medios de comunicación para explicar, desde diferentes puntos de vista, la realidad de los niños y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves de larga duración.

¿Quieres ver las apariciones en medios de comunicación?

Trabajo en red

La colaboración y la cooperación entre entidades es un elemento fundamental para conseguir nuestros objetivos. A todas las entidades, compañeras y colaboradores en este ámbito, les queremos mostrar nuestro respeto por su tarea, y nuestro agradecimiento.

Actividades de captación de fondos

Cada año organizamos una serie de actividades de captación de fondos, en las que los colaboradores y amigos de la Fundación siempre participan y nos ayudan a financiar los proyectos.

Algunos de los actos que organizamos anualmente son:

  • Cena Sorteo
  • Lotería de Navidad
  • Feria Solidaria de Navidad

Cada año salen nuevas propuestas, y junto con otras instituciones y empresas hemos organizado conciertos benéficos, obras teatrales y actos solidarios de todo tipo.

Y también son muchas las personas que aprovechan la organización de diferentes acontecimientos para convertirlos en actos benéficos, como por ejemplo, fiestas de aniversario en las que los regalos son donativos para la Fundación, actos de fin de curso, rifas solidarias, donaciones de juguetes por Navidad…¡y muchas ideas de todo tipo!

Queremos dar las gracias, una vez más, a todas las personas que colaboran con cada uno de estos actos, y que nos ayudan, regalándonos tiempo y confianza, a seguir tirando adelante nuestros proyectos.

  • comunicacio i captacio  de fons 1
  • comunicacio i captacio  de fons 2
  • comunicacio i captacio  de fons 3
  • comunicacio i captacio  de fons 4
  • comunicacio i captacio  de fons 5
  • comunicacio i captacio  de fons 6